MASTERCHEF MÉXICO

Master Chef México: Chef Joserra se olvida de ODIO a participante y lo felicita por su plato

Es claro que los jueces tienen a sus preferidos para esta competencia y no todos los concursantes son de su agrado

ESPECTÁCULOS

·
Un platillo cambió la perspectiva del chef. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Los chefs del exitoso programa de televisión Master Chef México han mostrado a lo largo de sus episodios que ya tienen a sus cocineros favoritos, pues han visto mayores aptitudes en algunos que otros. 

Sin embargo en esta edición hay un personaje que ha llamado la atención, porque es buen cocinero, pero es  muy mal para tener orden y limpieza mientras cocina, por lo que ha sido criticado en varias ocasiones. 

Se trata de Erubiel, quien tiene un talento natural para la cocina  y vaya que lo ha demostrado en este concurso de la "Cocina más famosa de México", donde más de una vez se ha salvado de la eliminación, pues ha tenido 10 manteles negros. 

Y todo podría indicar que su mala racha terminará en la recta final de este reality show, pues el cocinero está decidido a llegar a la fina y mostrar que tiene con qué ganar este certamen, a pesar de que la competencia está muy reñida. 

Chef JoseRa reconoce su talento

Erubiel ha sido duramente criticado por todos los jueces, quienes reconocen que es bueno pero muy chochino a la hora de cocinar, por lo que en varias ocasiones le han insistido en que debe mejorar ese detalle para poder estar al nivel de la competencia. 

Y fue en el último capítulo cuando sorprendió a todos, pues trabajó con mayor limpieza y presentó un plato de menudencias que dejó sorprendidos a los jueces, incluso a los más críticos con él como José Ramón Castillo. 

Tras probar su plato el chef, experto en repostería, reconoció el progreso que ha tenido este participante y lo felicitó por la delicadeza del plato que presentó, y lo que llamó la atención fue que es la primera vez que le da una comentario positivo. 

Todo podría indicar que si Erubiel sigue por ese camino podría colarse a la final de este reality show producido por Tv Azteca y que se ha colado en el gusto del público mexicano por la versatilidad de sus cocineros