PAULINA RUBIO

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de quienes la critican por vender saludos

Señaló que su hija no heredó una cantidad millonario o se haya casado con un multimillonario

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio vende saludos en una popular plataforma.Foto: Especial / IG: PaulinarubioCréditos: Foto: Especial / IG: Paulinarubio

La actriz mexicana, Susana Dosamantes, no se quedó callada y arremetió en contra de las personas que han criticado a su hija Paulina Rubio, por sumarse a la lista de artistas que venden saludos a sus seguidores a través de una popular plataforma donde varios han mandado saludos a sus seguidores.

Manifiesta su descontento

Fue durante su encuentro con la prensa a las afueras de la televisora de San Ángel, donde la actriz manifestó su descontento por la manera en que muchas personas juzgan "La Chica Dorada", debido a la forma en que busca obtener algunos ingresos a través de este método.

Indicó que todo trabajo que sea honrado es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones por parte de su famosa mamá.

"Somos gente de trabajo como todos ustedes y tenemos que trabajar. Creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto, yo creo que me da mucha pena la gente que critica, han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa ahí echados ¿verdad? Hay que trabajar de una manera decente y correcta”, comentó tajantemente la actriz.

De esta manera, Dosamantes espera que los malos comentarios hacia Paulina se terminen y, por otro lado, también aprovechó su encuentro con la prensa para asegurar que “La Chica Dorada” ahora empieza a tener una buena relación con los padres de sus hijos.

“Va muy bien, yo creo que la pandemia les sirvió a todos, hay que aprovechar la vida, hay que aprovechar el amor de los hijos y pues hay que tratar de apoyar a la madre de los hijos en lugar de estar ahí en icono y en maldad, hay que estar en bondad, en bienestar, en cuidar a tus hijos”, sentenció la actriz.

 

Por Agencia México

DRV