TIMBIRICHE

¿Cuánto tiempo ha pasado? Así Lucía Paulina Rubio, Sasha y Alix hace 36 años: VIDEO

Han pasado 38 años desde que se creó el aclamado grupo musical que lanzó al estrellato a artistas como Paulina Rubio, Sasha, Mariana y Alix, por mencionar algunos

ESPECTÁCULOS

·
A 38 años de que inició Timbiriche, sus integrantes siguen brillando. Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Se nos ha olvidado ya como es tu voz, Paulina Rubio! Seguro recuerdas este hit de Timbiriche que se lanzó en el 85, titulado “Esclava del teléfono”, que relataba la historia de una chica esperando la llamada de su enamorado; las adolescentes Paulina, Sasha, Mariana Garza, Alix y Sasha son las intérpretes y no podemos con lo jóvenes que lucen.

Timbiriche surgió como La Banda Timbiriche en 1982, se pudo acomodar en su etapa adolescente como un grupo juvenil que marcó una etapa importante en los ochentas.

La alineación original la integraron Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Mariana Garza, Diego Schoening y Sasha Sökol. Al poco tiempo se integró Erik Rubín. Luego salieron algunos integrantes hasta que la alineación más exitosa tuvo como cantantes a Eduardo CapetilloThalía, quienes sustituyeron a Benny y Sasha. Después salió Mariana y entró Edith Márquez. 

Hasta esa alineación fue lo más exitoso del grupo, de ahí vino el declive. Pero ya sea en su etapa infantil o la juvenil, Timbiriche marcó generaciones y se convirtió en un ícono de la música pop mexicana.

Te dejamos aquí el vídeo:

 

SN