Paulina Rubio ¿Deja la música por las telenovelas? este es su nuevo proyecto

Paulina Rubio debutó en la telenovela “Pasión y Poder”, de ahí le siguieron otras como: “Baila conmigo” y “Pobre niña rica”

Paulina Rubio ¿Deja la música por las telenovelas? este es su nuevo proyecto
Paulina Rubio regresó a las telenovelas. Foto: IG @paulinarubio

Paulina Rubio regresó a las telenovelas, así como lo lees, “La Chica Dorada” quiso darle una nueva oportunidad a la televisión, esta vez a lado de Silvia Navarro en Jaqui Bracamontes.

Aunque solo se trata de una participación especial, y Paulina Rubio aparece solo en un capítulo, la cantante causó revuelo con su aparición en “La Suerte de Loli” debido a que hace más de 15 años no aparecía en una telenovela.

Su personaje

Paulina Rubio en “La Suerte de Loli” se interpreta a ella misma, en su participación, la intérprete de “El último adiós” sale en una cabina de radio ofreciendo una entrevista en donde habla de su carrera y de su vida privada.

En dicha telenovela también participa Christian Chávez, el exintegrante de RBD quien aparece junto a Paulina Rubio, se muestra muy emocionado por conocer a la exTimbiriche por lo que le pide tomarse algunas fotografías.

Durante su aparición, Paulina declara estar soltera, lo cual asegura "está de moda", pero eso sí, asegura que tiene una fila enorme de galanes esperando por ella.

Cabe señalar que Paulina Rubio debutó en la telenovela “Pasión y Poder”, de ahí le siguieron otras como: “Baila conmigo” y “Pobre niña rica”.

 


Compartir