USA ESPECTÁCULOS

Actriz de LUJO: Así fue el REGRESO de Paulina Rubio a las telenovelas con "La Suerte de Loli"

La cantante, actriz, coach y compositora, Paulina Rubio, se mantiene en la mira del espectáculo y esta vez porque REGRESÓ a las telenovelas. Ve cómo fue.

ESPECTÁCULOS

·
La suerte de Loli es la nueva telenovela de Telemundo que te encantará..Paulina Rubio regresó a las telenovelas como ella misma en "La Suerte de Loli".Créditos: FOTO: Instagram

Paulina Rubio, la "Chica Dorada", volvió a encender su brillo como actriz para regresar al mundo de las telenovelas con "La Suerte de Loli" en la que apareció justo en el capítulo de estreno en un papel que sólo ella podía encarnar. 

"La Suerte de Loli", la nueva gran producción de Telemundo, emitió su primer capítulo este martes 26 de enero y en él apareció Paulina Rubio bajo el papel de ella misma, una gran cantante de la música latina que es entrevistada en un espacio radiofónico y después tiene algunas interacciones con Loli y sus ayudantes. 

Hasta el momento esta es la única participación que se sabe tuvo Paulina Rubio en la telenovela "La Suerte de Loli", quizá en un futuro vuelva para volver a interpretarse a ella misma o sólo fue un cameo especial para esta gran producción de Telemundo. 

¿De qué va "La suerte de Loli"?

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (que será interpretada por Jackie Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.