LIS VEGA

Lis Vega CONQUISTA con baile al ritmo del reguetón en rutina de ejercicio: VIDEO

Al ritmo de “Chica ideal” la actriz arrancó suspiros en Instagram por un video en que muestra su talento con el twerk

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega muestra sus mejores pasos con un twerk. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lis Vega arrancó suspiros en sus redes sociales al compartir su peculiar rutina de ejercicio, pues se trató de un atrevido baile en el que muestra su talento al realizar twerk

La actriz acaparó las miradas en las redes sociales con ajustados leggings deportivos frente al espejo y al ritmo de la canción de reguetón “Chica Ideal” de Sebastián Yatra y Guaynaa. 

Con esta rutina de ejercicio Lis Vega demuestra que se encuentra mejor que nunca a sus 43 años de edad y posee una de las figuras más envidiables en el medio del espectáculo. 

Llueven halagos para Lis Vega 

El video de inmediato logró conquistar a sus seguidores y cuenta con más de 14 mil reacciones, además de que sus seguidores la llenaron de halagos y piropos. 

“Bella”, “Luces espectacular” y “Que bellos movimientos”, fueron sólo algunos de los comentarios para la también actriz, quien se mantiene en forma con estrictas rutinas de ejercicio. 

A través de sus redes sociales, Lis Vega comparte sus rutinas de ejercicio con sus fans, con las que logra la impactante figura que lograron arrancar suspiros. 

Gracias a su disciplina, Lis Vega ha podido deleitar la pupila de sus seguidores con ajustados atuendos deportivos, elegantes vestidos y diminuta rompa interior. 

Foto: Instagram 

cvg