LIS VEGA

Lis Vega burla la CENSURA y publica FOTO SIN ROPA... ¡De infarto!

La actriz se ha colocado como una de las mujeres más atractivas del medio mexicano, pero también ha conquistado los corazones mediante sus actuaciones en los melodramas donde ha participado

ESPECTÁCULOS

·
Roba suspiros.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lis Vega continúa desafiando a la censura en Instagram, esta vez con una publicación que hizo enloquecer a sus seguidores pues dejó ver su muy bien trabajado cuerpo totalmente desnudo.

La actriz se ha colocado como una de las mujeres más atractivas del medio mexicano, pero también ha conquistado los corazones mediante sus actuaciones en los melodramas donde ha participado.

Su éxito ha llegado a las redes sociales, sobretodo en Instagram en donde suma más de 1.7 millones de seguidores. Mismos a los que consiente con la publicación de contenido muy sugerente.

Al natural

Fue justamente en esta red sociales en la que la cubana volvió a robar más de un suspiro después de posar como Dios la trajo al mundo. A pesar del contenido, la publicación no ha sido censurada.

De inmediato, llegó a 11 mil 'me gusta' en tan solo unas horas. Además, Lis Vega recibió comentarios halagadores hacia su figura. 

En días recientes, la también cantante ha dado de qué hablar por el contenido erótico que coloca en redes sociales. Pero lo que más ha llamado la atención es la apertura de su Only Fans donde coloca material sin censura.