RICARDO SILVA

Este fue el ÚLTIMO MENSAJE de Ricardo Silva, actor de doblaje e intérprete

El intérprete de la canción de Dragon Ball Z falleció por complicaciones con el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Silva y el último mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Silva fue un hombre que siempre mostró alegría al realizar sus actuaciones e interpretaciones de doblaje de muchas caricaturas y series legendarias.

En días pasados, se había dado a conocer que había sido hospitalizado por complicaciones de Covid-19, situación que puso en alerta a sus compañeros de doblaje.

Sin embargo, su alegría siempre fue un modelo a seguir y a sus 67 años en su cuenta oficial de redes sociales se publicó un mensaje muy especial recordándolo de manera muy emotiva.

Este es el mensaje que se publicó en redes sociales

"A mis amigos y seguidores, gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello", dice la primera parte del mensaje.

Sumado a ello, también pide a su familia y seguidores que "no me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música", afirmó otro de los extractos del mensaje.

Y cerró con un mensaje contundente: "no importa lo que suceda, yo ya estoy bien", con lo que se dio este último mensaje en nombre del fallecido Ricardo Silva.

hgm