RICARDO SILVA

De qué murió Ricardo Silva, intérprete de la canción de Dragon Ball Z

Uno de los mejores actores de doblaje mexicano ha perdido la vida

ESPECTÁCULOS

·
Falleció Ricardo Silva. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una noche triste es la que se vive este domingo después de que se ha confirmado la muerte de uno de los hombres más importantes que tenía el doblaje mexicano.

Se trata de Ricardo Silva, un hombre que siempre mostró felicidad al realizar sus actuaciones e interpretaciones de doblaje de muchas caricaturas y series legendarias.

Una de ellas y quizá la más importante de todas es su participación en Dragon Ball Z, en donde interpretó una de las canciones favoritas de todos los seguidores: "Cha-la-Head-Cha-La".

Tuvo otros proyectos muy importantes dentro del mundo de la televisión como ser parte de las ardillas "Chip y Dale" y "Las Tortugas Ninja", entre otras cosas.

¿De qué murió Ricardo Silva?

Ismael Larumbe, quien también es actor de doblaje, y que fue gran amigo de Ricardo Silva confirmó su muerte, debido a que el hombre de 67 años tuvo complicaciones por la enfermedad del Covid-19.

Por esta razón, tuvo la pérdida de su vida y con ello el mundo del doblaje pierde sin duda a uno de sus máximos exponentes mexicanos que han pasado por esta actividad.

hgm