VENGA LA ALEGRÍA

¡Hay amor en el foro de VLA! Kristal Silva confiesa EN VIVO que le trae ganas a este compañero

La conductora no dudó en decir que si tuviera que pasar una noche de pasión lo haría con su compañero de escena

ESPECTÁCULOS

·
Hay amor en el foro. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa la que se llevaron los conductores del matutino Venga la Alegría, pues una de sus conductoras reveló EN VIVO que le trae ganas a uno de sus compañeros de escena, ¿de quién se trata? 

Todo empezó cuando El Capi Pérez mostró una foto en la sección husmeando en las redes, en la que aparecían dos exconcusantes de Exatlón México y uno de los conductores del programa y preguntó a Kristal Silva y Cynthia Rodríguez con quién se casaría y con quién tendrían una noche de pasión. 

En la imagen aparecían Yusef Farah, Le Bestia David Juárez y el conductor de ese programa Roger González, los tres sin camiseta mostrando que tienen marcados abdominales, pues se ve que hacen bastante ejercicio. 

Hay amor en el foro de VLA

La respuesta de Kristal Silva causó sensación, pues sin dudarlo dejó de lado a La Bestia al decir que está muy chaparrito y a ella le gustan grandotes, pues hay que recordar que la tamaulipeca mide 1.84 metros. 

Entonces debía decir con quién se casaría y dijo que con Yusef Farah, dejando claro que a quien le trae ganas es a su compañero de foro Roger González, claro que después dijo entre risas que no era cierto y todo era parte de la dinámica propiciada por El Capi Pérez.  Aquí te dejamos la foro en cuestión.