HELIUD PULIDO

Exatlón México: Heliud Pulido, sus tropiezos y las envidias al interior de su equipo

El atleta, ganador en la pasada temporada, no la he tenido tan fácil con sus compañeros de equipo y esta es la razón

ESPECTÁCULOS

·
El atleta ha pasado por diversas dificultades en su equipo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Heliud Pulido tuvo que ser llevado de urgencia al hospital este jueves luego de presentar problemas estomacales, ante las dudas de que podría ser apendicitis puso en alerta a sus compañeros, sin embargo no fue así y tras una rápida revisión del doctor descartaron algo grave y regresó para estar presente en el inicio de la prueba de ayer.

Sin embargo, se rumora que tanto Zudikey como “El Pato” Araujo llegaron a insinuar que en realidad el futbolista tuvo temor de llegar al reto y quizá solo fingió su malestar, ya que su recuperación fue rápida. Esto ha causado un gran dilema en el atleta, ganador de la pasada temporada y considerado uno de los mejores competidores de Exatlón México.

Se dice que la fuerza y energía de Heliud Pulido en las competencias ha llegado a generar envidias al interior de su equipo, en particular, de Patricio Araujo y de Aristeo Cázares, por lo que su paso por le equipo de Titanes, en esta cuarta temporada, se ha convertido en toda una odisea.

 Roces desde el año pasado

Los problemas que Heliud ha tenido con sus compañeros, entre ellos Patricio, Zudikey y Aristeo, datan incluso del año pasado cuando Heliud había sido nombrado para acudir al reto de la supervivencia, sin embargo al estar lesionado de la rodilla, Mati Álvarez pidió que fuera otro competidor. Fue entonces cuando decidieron que Pato Araujo enfrentara el reto de eliminación del reality, algo que molestó mucho a Pulido.

El futbolista consideró incluso que sus compañeros lo habían traicionado. Y tachó la decisión de injusta y la consideró una traición por parte d esa equipo. En otro reto de eliminación, el cual se disputó entre Mariano, Aristeo y Heliud, Pulido se alzó como ganador, sin embargo Aristeo sugirió que solo se había dejado ganar para perjudicarlo

Heliud Pulido enfrentó otro difícil momento durante la salida de Ana Lago y Pamela Verdirame, ésta última competidora ya participó en dos ocasiones en el reality por lo cual generó una gran amistad con el futbolista. Por lo que su apoyo se acabó en el momento en que salieron de la competencia.