EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de TITANES, al HOSPITAL por molestias estomacales

La situación fue informada por el conductor del programa Antonio Rosique

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió con el atleta. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Exatlón México

El conductor del programa Exatlón México: Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, dio a conocer previo al inicio de la batalla por la supervivencia que uno de los atletas tuvo que ser llevado al hospital.

Se trata de Heliud Pulido, quien presentó problemas estomacales importantes que lo llevaron a tener que acudir al nosocomio y observar que era lo que le sucedía.

Afortunadamente, el competidor pudo estar presente en el inicio de la prueba para explicar cuál fue la situación que vivió y que lo hizo replantear muchas cosas.

Tuvo miedo al estar lejos de casa

Heliud Pulido comentó a sus compañeros y rivales que fue llevado al hospital porque tuvo serias molestias estomacales que lo pusieron en alerta.

Pulido aceptó que llegó a pensar que pudiera ser apendicitis; afortunadamente y después de la revisión de los doctores esto se disipó y no fue tan grave.

Sin embargo, el atleta señaló que vivió miedo porque al estar lejos de casa y sin un familiar si sintió que las cosas se le podían salir de las manos.

Incluso, también tuvo temor por el hecho de que tuviera que abandonar el Exatlón México: Titanes contra Héroes por alguna posible lesión u operación que hubiera tenido que sufrir. 

hgm