Esta es la CANCIÓN que León Larregui interpretó a su MAMÁ un día antes de su muerte; "Le salían lágrimas de su carita"

Su madre estaba en el lecho de muerte cuando el vocalista de Zoé escribió este poema, que pasó a ser una de las canciones del álbum 'Prográmaton', editado en 2013; misma que se convirtió en una canción de amor

Esta es la CANCIÓN que León Larregui interpretó a su MAMÁ un día antes de su muerte; "Le salían lágrimas de su carita"

León Larregui incluyó la frase 'María llena eres de gracia' al final de la canción "Arrullo de estrellas", en dedicatoria a su madre, María Jeannina Marín Tommasi. 

Su madre estaba en el lecho de muerte cuando el vocalista de Zoé escribió este poema, que pasó a ser una de las canciones del álbum 'Prográmaton', editado en 2013; misma que se convirtió en una canción de amor.

Lo que pocos saben es que la letra de esta canción no están dedicadas a un amor romántico que tuvo Larregui, sino a su progenitora. Sin embargo, "Arrullo de estrellas" se convirtió en un clásico del repertorio de la agrupación mexicana.

León Larregui contó la historia de este tema en el documental de 'Prográmaton', en donde narra la manera en que su hermana le llamó por teléfono para avisarle del delicado estado de su madre.

Apoyo fundamental

María Jeannina siempre brindó su apoyo a Larregui así como al proyecto Zoé. León dedicó el disco 'Reptilectric' a sus padres en agradecimiento por el apoyo mostrado durante muchos años.

Una vez enterado de la situación de su madre, que había sido diagnosticada con cáncer en etapa terminal, León viajó a México para presentarle la canción a Marín Tommasi.

El vocalista declaró que le cantó "Arrullo de estrellas" a su madre que no pudo evitar derramar lágrimas. Un día después partió de este mundo. 

Con información Reporte Índigo.

rcb


Compartir