Cepillín se podría quedar SIN PATRIMONIO debido a la PANDEMIA; ¿crisis económica?

Cepillín marcó toda una época en la farándula mexicana, marcando la infancia de miles de niños debido a sus show televisivo y su carrera musical

Cepillín se podría quedar SIN PATRIMONIO debido a la PANDEMIA; ¿crisis económica?
¿Crisis económica?. Foto: Especial.

Cepillín marcó toda una época en la farándula mexicana, marcando la infancia de miles de niños debido a sus show televisivo y su carrera musical. 

Sin embargo, ahora atraviesa fuertes problemas económicos debido a la pandemia del Covid-19 que azota a México desde el pasado 2020.

Ricardo González 'Cepillín' tiene pensado en empeñar la joyas de su familia para superar la crisis económica que se ha producido por la pandemia mundial.

Busca despedirse de su público

Cepillín se une a una gran lista de famosos que se han visto afectado ante la situación actual del Covid-19. El llamado 'Payasito de la tele' tuvo que suspender una gira que tenía por realizar en la República Mexicana así como en partes de Estados Unidos.

En días recientes, González ofreció una entrevista para el programa 'Venga la alegría' en donde informó que debido a la crisis lo tiene a punto de vender su casa.

Cabe destacar que Cepillín fijo el 2020 para despedirse de su público con una gira por las ciudades más importantes de México. Sin embargo, prefiere ayudar a su familia.

rcb


Compartir