MARIA LEVY

María Levy, se quita todo y vuelve a colapsar Instagram con atrevida FOTO tomando el Sol

La nieta de Talina Fernández volvió a prender las redes con su belleza, luego de posar sin ropa en un descampado

ESPECTÁCULOS

·
La joven fotógrafa posó para uno de sus proyectos gráficos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

María Levy volvió a desatar la euforia de sus admiradores luego que compartiera en redes sociales una fotografía en donde se le ve posar sin ropa en un descampado; la nieta de Talina Fernández se ha convertido en toda una influencer que atrae admiración de sus fans gracias a su talento y belleza.

La hija de Mariana Levy gusta de compartir el trabajo profesional que realiza con su cámara en sus redes sociales, mezclando naturaleza, espacios abiertos y belleza humana, la joven fotógrafa da fe de su pasión ante sus fanáticos y en muchas ocasiones ella misma posa para la cámara.

Con tal solo 24 años de edad, María Levy es una joven poseedora de un talento único y una belleza particular que le ha ganado los elogios de quienes la siguen a ella y a su trabajo en las redes sociales. Mediante sus postales sus fans disfrutan conociendo los lugares que visita y que sirven de escenario para sus instantáneas

Un gran trabajo fotográfico

El trabajo que María Levy realiza le ha valido los elogios de múltiples personas, entre ellos sus admiradores, ya que ha trascendido por su originalidad, seducción y composición, postales todas que cuentan con un toque de su talento e instinto, los cuales quedan evidenciados con cada publicación.

En esta ocasión la joven influencer decidido posar para su propia cuadro, y se le ve desnuda sentada sobre una roca en medio de un descampado. En la imagen resaltan sus tatuajes y su mirada fija viendo en otra dirección. Fue así como, sin nada de ropa, y en plena interacción con su entorno, María Levy dejó ver lo mejor de sí.

“Holo, aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañiiiiiito de sol. Siempre el mejor del mundo mundial. PH,” escribió Levy junto a su fotografía, la cual desencadenó una serie de reacciones y comentarios en donde sus seguidores halagaron su belleza y destacaron su talento como modelo