BELINDA

Christian Nodal y Belinda celebran 6 MESES de AMOR en la playa

Belinda y Nodal siguen más enamorados que nunca y con este tipo de contenido que comparten a sus fanáticos dejan claro que su relación cada vez es más fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal celebran 6 meses de amor.Foto: TW @nodal

Fue en agosto de 2020 cuando Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo entero al confirmar y hacer público su noviazgo y aunque al principio su amor se creía que era parte de una estrategia publicitaria para elevar el rating del programa en el que ambos participaban, hoy 4 de febrero la pareja festeja 6 meses de intenso amor.

Como cada mes, Belinda y Christian Nodal todos los días 4 celebran a su estilo un mes más juntos, y aunque este día aún no han compartido algún indicio de cómo será la celebración el originario de Caborca, Sonora ayer publicó un pequeño video en el que se le ve a lado de su hermosa novia.

NODELI

Fue desde su cuenta de twitter que Christian Nodal compartió un videoclip en el que se ve a los enamorados desde alguna playa de nuestro país disfrutando del rico clima que hay en ese lugar.

Belinda luce un increíble traje de baño en color negro, mientras que Christian Nodal porta una camisa de manga corta en color azul cielo mismo que hace que los ojos de Beli luzcan aún más bellos.

En dicho clip se pueden escuchar las olas de mar, mientras Christian graba, llega Belinda y al parecer no se da cuenta que su novio está documentando un video por lo que ella posa sensualmente como si fuera una fotografía y al terminar de posar, el cantante de regional mexicano le dice: “qué guapa”.

Sin duda alguna Belinda y Nodal siguen más enamorados que nunca y con este tipo de contenido que comparten a sus fanáticos dejan claro que su relación cada vez es más fuerte.