BELINDA

¡Como gemelos! Belinda y Christian Nodal usan la misma playera Gucci y se ven guapísimos

En Instagram la guapa pareja de artistas sorprendió a sus fans al aparecer portando la misma prenda; todo parce indicar que comparten los mismos gustos

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas mostraron que también comparten gustos en cuanto a la vestimenta. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales luego que se diera a conocer una fotografía en donde se ve a ambos artistas portar a misma prenda; se trata de una playera blanca de la prestigiosa marca Gucci.

Al parecer los famosos cantantes comparten muchas afinidades entre ellas el gusto por la misma marca de ropa e incluso por el mismo modelo, así lo dejaron ver en Instagram, en donde un usuario compartió una postal en donde aparecen Nodal y Belinda luciendo una playera blanca de la marca Gucci.

Aunque son dos fotografías individuales, en la primera de ve a una sonriente Christian Nodal posar para la cámara con un atuendo completo de esta prestigiosa marca de diseñador; conformado por unos pants, la playera y el calzado. Mientras que “ Beli” posa con una falta tableada hasta el tobillo, la playera blanca y unas sandalias.

Con todo el glamour y el amor del mundo

Todo parece indicar que la pareja del momento además de derrochar amor también comparten de gustos en la forma de vestir; la imagen no deja duda de lo glamurosos y felices que se ven ambos artistas mientras disfrutan de compartir su propio estilo con sus fans y seguidores en las redes sociales.

En días recientes Belinda ha publicado en su Instagram distintos cambios de look que le han ganado las felicitaciones y aceptación de sus fans; al parecer la intérprete de Luz sin Gravedad no le teme en absoluto a los cambios y comenzó el año con diversas transformaciones que la llevaron del pelo rosa al verde.

Además de lucir algunas fotografías con una largas extensiones en color rosa, Belinda también se tiñó el pelo de castaño y dejó por un momento a un lado su característica melena dorada. Sin duda cada uno de estos cambios solo la han hecho lucir más espectacular y seca llevado los aplausos de sus fanáticos.