BELINDA

¿Belinda GOLPEA a Christian Nodal? Fans ALERTAN por VISTOSAS heridas en el rostro: FOTO

Una sola fotografía bastó para que el cantante de regional mexicano encendiera las redes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de regional mexicano dejará completamente sorprendidos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente el cantante ha alarmado a sus fans de las redes sociales, ya que ha sido captado en una imagen con el rostro golpeado y con heridas que ha dejado muy preocupados a sus miles de seguidores, pues se preguntaban si fue golpeado, incluso señalando a su novia, Belinda.

Fue la mañana de este martes, que el Christian Nodal desató gran preocupación en redes sociales, pues apareció de manera inesperada, en su cuenta de Twitter con una publicación que dejó ver su rostro con marcas de golpes.

Es por eso que rápidamente una sola fotografía bastó para que el cantante de regional mexicano dejará completamente sorprendidos, y hasta preocupados, a sus fans, pues no imaginaron que algún día verían al artista así de golpeado.

Aquí la polémica imagen:

¿Qué fue lo que pasó?

Nodal dejó ver que en lo que va del año ha tenido un gran crecimiento a nivel profesional, dejando ver que en lo que va del año ha tenido un gran número de desafíos.

Es por eso que los internautas preguntaban sobre lo que había pasado, gran parte de sus seguidores empezaron a sospechar si se trataba de maquillaje para algún nuevo videoclip.

A pesar de todos los rumores sobre la imagen, hasta el momento, el artista de música regional mexicana ha brindado información al respecto; será cuestión de esperar a que Nodal se pronuncie al respecto a que obedecen estas marcas en el rostro.

Por lo que los fans de la popular pareja pueden estar tranquilos, ya que al menos en cuanto el amor, el cantante mexicano esta mejor que nunca y así lo muestra a través de sus redes sociales.

BGM