MARIBEL GUARDIA

Livia Brito compite con Maribel Guardia por ver quién luce mejor las licras

Las guapas actrices encendieron las redes con sus mejores atuendos en licra y los seguidores de las famosas quedaron cautivados ante su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las guapas actrices derrocharon belleza en Instagram. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este miércoles el Instagram se convirtió en un duelo de bellezas; Livia Brito y Maribel Guardia compartieron sensuales fotografías en donde presumieron su figura de infarto mientras portaban prendas de licra, lo que desató la euforia de sus fanáticos quienes vieron que ambas actrices son dignas merecedoras de sus halagos y de presumir sus ajustados outfits.

La sorpresa fue mayúscula luego que las talentosas y guapas artistas mostraron prendas casi del mismo color, con las cuales lucieron sus curvas, sus espectaculares piernas y sus mini cinturas; todo un derroche de estilo deportivo, belleza y sensualidad que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Livia Brito, de 34 años, compartió una coqueta fotografía en donde se le ve llevar un conjunto deportivo conformado por un pants a la cadera color azul y un top de licra, lo que la hizo resaltar sus atributos: “Nuestro cuerpo escucha todo lo que nuestra mente dice mis #BebesDeLuz por eso es tan importante enfocarnos en uno y darnos amor a nosotros,” escribió la cubana junto a su postal.

“Adopta el ritmo de la naturaleza”

Mientras tanto, Maribel Guardia publicó una bella imagen en donde posa espectacular, luciendo un ajustado traje deportivo en color azul, que la hizo presumir su ejercitado cuerpo y sus tonificadas piernas: “Adopta el ritmo de la naturaleza, su secreto es la paciencia,” compartió la costarricense en su post.

Los millones de seguidores de ambas actrices se quedaron sin palabras ante tal desfile de bellezas y aún así les dedicaron halagos y mensajes en los que resaltaron su talento y excelente figura. “Oye cálmate con tanta belleza”, “Qué hermosa”, “Totalmente de acuerdo primero hay que empezar a cambiar nuestros pensamientos para poder mejorar,” escribieron los fans de Livia Brito en su publicación.

Mientras que los seguidores de Maribel Guardia le dejaron mensajes como estos: “Siempre tan radiante y hermosa,” “Saludos wpa”, “Que espectacular te vez quisiera llegar a tu edad con ese cuerpazo que tienes hermosa dios te bendiga,” “Qué linda”. No cabe duda que las talentosas actrices dejaron fascinados a sus seguidores con sesiones como ésta, en donde sin ponerse de acuerdo combinaron belleza, sensualidad y armonía.