MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia casi enseña de más con mini vestido: FOTO

Maribel Guardia impactó a sus seguidores de Instagram, luego publicar una fotografía en la que estuvo a punto de enseñar más de la cuenta

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia enseñó más de la cuenta en una fotografía de Instagram FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia es una de las favoritas de la farándula en nuestro país. No sólo por su labor como conductora, sino por sus constantes fotografías en Instagram, en las que derrocha estilo y belleza. 

La conductora tica está a punto de cumplir 62 años de edad, pero eso no impide que presuma todos sus atributos y su estilo, en una fotografía en la que estuvo a punto de enseñar más de la cuenta. 

En la instantánea sale luciendo un vestido rosa abierto en la mitad de las piernas. Algo que puso nervioso a más de uno de sus seguidores. Además, tiene un escote pronunciado que completa con aretes y collar de plata. 

Un día radiante lleno de nuevas oportunidades para intentar ser feliz, escribió en el post de su cuenta de Instagram.  

 

La favorita de Instagram 

Con sus posteos, Maribel Guardia se ha convertido en una de las favoritas de Instagram. Sus 6.3 millones de seguidores llenan de likes y comentarios su perfil, cada que nos regala una fotografía parecida. 

La costarricense se ha convertido en un referente de la moda y el estilo. Por eso, cada que muestra sus outfits derrocha glamour y elegancia, a pesar que son vestidos muy atrevidos.

A sus 61 años, Maribel Guardia comprueba que se puede lucir sensual y que son muchos los estilos que le quedan bien. No importa si se trata de ajustadas mayas, trajes completos o faldas. 

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 150 mil corazones en el perfil de Instagram. 

Maribel Guardia tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram 

gka