UNIVERSIDAD DE HARVARD

Conoce a Sergio Alexander Guel, el estudiante de Conalep que tiene OCHO CERTIFICACIONES de Harvard

Sergio se ha distinguido por contar con 10 certificaciones internacionales, ocho de ellas por parte de la Universidad de Harvard

ESPECTÁCULOS

·
El talentoso estudiante cuenta con 10 certificaciones internacionales; ocho pertenecen a Harvard. Foto: EspecialCréditos: Especial

Siendo apenas un adolescente, Sergio Alexander Guel Tonché, ha destacado en la vida académica, de manera que ha adquirido 10 certificaciones internacionales, de las cuales, ocho pertenecen a la Universidad de Harvard.

Sergio, alumno de cuarto semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), se ha destacado por contar con 10 certificaciones de talla internacional, además de participar en concursos nacionales y por su interés en Ciencia de los Datos.

Además, tiene una certificación de Python: Aprende a programar, de la Universidad Politécnica de Valencia; y otra certificación de Fundamentos de Logística, de la Universidad Logyca X, de Bogotá.

Según una publicación de Facebook del Conalep de Nuevo León, estos cursos son totalmente gratuitos y están al alcance de cualquier estudiante, docente y administrativos del Conalep.

“Estas certificaciones de forma gratuita, están al alcance de alumnos, docentes y administrativos de CONALEP NL, derivado del convenio de colaboración entre el Director General del Colegio, Territorium Life y el Consorcio Académico edX, fundado por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)”, se lee en la publicación.

Sergio Alexander, cuenta con ocho certificaciones en Ciencia de los Datos, impartidos por la prestigiada Universidad de Harvard:

  • Data Science en R basic
  • Visualization
  • Probability
  • Inference and Modeling, Productivity Tools
  • Wrangling
  • Linear Regression y Machine Learning
  • Certificación de Python: Aprende a programar, de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Certificación de Fundamentos de Logística, de la Universidad Logyca X, de Bogotá
     

snd