CEPILLÍN

Cepillín ingresa al HOSPITAL de manera URGENTE; "espero que no sea grave", señala su hijo

Cepillín se ha convertido en una de las figuras más queridas dentro de la televisión y es medio artístico mexicano e internacional, pues se convirtió en uno de los payasos favoritos de niños y adultos

ESPECTÁCULOS

·
Internado de urgencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cepillín se ha convertido en una de las figuras más queridas dentro de la televisión y es medio artístico mexicano e internacional, pues se convirtió en uno de los payasos favoritos de niños y adultos. Todo esto aderezado de un carisma inigualable. Lamentablemente ha trascendido que fue internado de manera urgente en un hospital ubicado en la zona de Satélite.

A través de un video colocado en la cuenta oficial del 'Payasito de la tele', Cepillín Tv, se confirmó que ha sido ingresado al nosocomio. El responsable de dar la noticia fue su hijo, Roberto González, quien pidió a Dios que no fuera algo de gravedad. Cepillín se encuentra en el área de urgencias en espera de ser revisado por un médico especialista. Hasta el momento no se sabe más información.

Sin embargo, el portal Chisme No Like señaló que la causa de este internamiento es que Ricardo González, nombre de Cepillín. Ante esto, su hijo pidió a sus seguidores que elevaran una plegaria por la salud de su padre. Cabe destacar que el comediante ya había sido hospitalizado con anterioridad debido a una insuficiencia cardíaca en la Ciudad de México

Hasta el momento, la familia no ha otorgado más información al respecto, por lo que se espera que se ofrezcan detalles en las próximas horas para conocer el estado de salud de este singular personaje que se ha convertido en toda una figura dentro de la cultura popular mexicana.

El payasito de la tele

Ricardo González nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946. El personaje de Cepillín fue creado para que los niños no tuvieran miedo al momento de revisarse los dientes. Cabe destacar que González tiene una carrera como médico odontólogo. Pronto recibió una oportunidad para presentarse en un programa local que consiguió tener éxito.

Ante esto, probó suerte en la Ciudad de México con la emisión 'El Show de Cepillín, que se transmitió entre los años 1977 y 1980. Dicho programa alcanzó varios países de Latinoamérica en donde el payasito obtuvo un incuestionable reconocimiento.

rcb