Cepillín será operado este lunes; así fue el accidente que sufrió en una escalera

El payaso más querido de México pidió que oren por él, ya que este lunes ingresará a quirófano, luego de ser hospitalizado en la madrugada

Cepillín será operado este lunes; así fue el accidente que sufrió en una escalera
El payasito sufrió un accidente que no pasó a mayores. Foto: Especial

Este domingo nos despertamos con la noticia de que Cepillín, el payaso más querido de México, fue hospitalizado de emergencia por lo que se encendieron las alarmas.

En una primera instancia se creía que el motivo de la hospitalización fue una infección de Coronavirus Covid-19, pero después se descartó la versión.

En una entrevista para Chisme No Like, Cepillín informó que este lunes 1 de marzo será sometido a una cirugía y relató qué fue lo que ocurrió.

Según narró el payasito tuvo un accidente al bajar por las escaleras, el cual por fortuna no pasó a mayores pero sí le dejó una lesión.

Cepillín explicó que iba bajando de las escaleras, sintió que se iba a caer y se agarró por reflejo del pasa manos.

Fue ahí que con el esfuerzo el payaso sintió un "chicotazo" y un tirón en la espalda.

Cabe recordar que Ricardo González Gutiérrez tiene 75 años de edad. Según indicó a lo largo de su vida ha sufrido este tipo de accidente porque es una personas muy activa.

"Ya nada más falta que me orine un perro", dijo de forma irónica Ricardo González quien dijo que por fortuna aún no se ha contagiado de Covid-19.

gzm


Compartir