BETTY LA FEA

Betty la fea: Ellas son TODAS las actrices que interpretaron a "Patricia Fernández 'La Peliteñida'"

Uno de los personajes más amados y odiados al mismo tiempo fue el de “Patricia Fernández” o también conocido como “La Peliteñida” interpretado originalmente por Lorna Cepeda

ESPECTÁCULOS

·
Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea".Foto: especial

Mucho se ha hablado del magnífico papel que han hecho las diversas actrices que han dado vida a “Betty, la fea” en las diferentes versiones que existen a lo largo y ando del mundo, iniciando con Ana María Orozco quien interpretó a Betty en su versión original.

Sin embargo, no solo es  “Betty” quien se ha robado el corazón de los seguidores de esta historia, sino que uno de los personajes más amados y odiados al mismo tiempo fue el de “Patricia Fernández” o también conocido como “La Peliteñida” interpretado originalmente por Lorna Cepeda.

A continuación te mostramos a las actrices que han dado vida a la insoportable “Patricia Fernández” en sus diferentes versiones.

Lorna Cepeda- Patricia Fernández

Como lo mencionamos anteriormente Lorna fue la auténtica “Peliteñida” que le hizo la vida imposible a Betty, la fea y que enamoró a “Nicolás” solo por obtener beneficios económicos.

Rebecca Sara "Becki" Newton- “Amanda Tanen”

En la versión estadounidense esta bella rubia es quien logra ponerle el pie a Betty en más de una ocasión.

Foto: Especial

Sylvia Saénz- Patricia Fernández

En “Netty, en NY”,  “La peliteñida” no cambió de nombre ya que quisieron respetar eso en la versión latina, e igual que en la versión original Paty no soporta a Betty.

Foto: IG @sylviasaenz

Patricia Navidad- Patricia Ferreira

En la versión mexicana protagonizada por Angélica Vale, “La Oxigenada” como le decían fue interpretada por la polémica Paty Navidad.

Foto: Especial