BETTY LA FEA

"Yo Soy Betty la fea": Así luce su casa a 21 años del estreno del éxito colombiano

Los colombianos quieren que se convierta en un museo que hable sólo de la telenovela 'Yo soy Betty la fea'.

ESPECTÁCULOS

·
Han pasado más de dos décadas de la famosa telenovela. Foto: Especial.

Parece que el tiempo no ha pasado para la casa donde se grabó la famosa novela colombiana 'Yo soy Betty, La Fea'. Han pasado más de dos décadas desde que se emitió el último capítulo de este drama y el inmueble permanece con el mismo color azul y sin ningún arreglo. 

El hogar se encuentra en Bogotá y se ha vuelto un punto de referencia para los fans que deciden hacer turismo en esa ciudad. El único cambio que sufrió este lugar son unas rejas, las cuales no estaban durante la grabación de 'Yo soy Betty la Fea', lo cual permitía que las escenas se rodaran con más facilidad.

Así luce en la actualidad el icónico hogar. Foto: Twitter.

En YouTube sobran los videos sobre la casa, que dan muestra de que no ha sufrido modificaciones en su estructura; es como si se hiciera un viaje en el tiempo a la década de los 90. 

Los colombianos consideran que el gobierno debería comprar la casa y convertirla en un museo nacional de 'Betty'. Así como reforzar la pintura y en su interior instalar retratos de los actores con frases icónicas de la telenovela. 

Una novela muy exitosa

'Yo soy Betty la fea' es una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión popular, fue vista en más de 180 países y doblaje a 25 idiomas. Se han hecho varias adaptaciones, incluso una en México, llamada La fea más bella (2006), en la cual participó Angélica Vale y Jaime Camil.

msb