WANDA

Wandavision: Escena postcréditos del episodio 8 incluiría a un personaje nuevo para Marvel

SPOILER ALERT: Si no has visto el episodio más reciente de la serie de Disney Plus, será mejor que no leas este texto

ESPECTÁCULOS

·
RESPONDERÁN MUCHAS PREGUNTAS.La serie está a punto de terminarCréditos: Especial

Como suele ocurrir con la serie, el episodio ocho de "WandaVision" dejó más preguntas que respuestas y una de las más importantes qué pasará con Vision

Durante todo el capítulo se aborda el pasado de Wanda y la forma en la que se encontró con el cuerpo del superhéroe después de la batalla con Thanos. Pese a que se dijo en varias ocasiones que la hechicera había robado los restos del ciborg, al final la audiencia se enteró de que esto no había sido así. 

Según lo narrado en la escena después de los créditos de la última emisión, Tyler Hayward se encargó de reconstruir al héroe y, gracias al dron que fue rescatado del Hex, logró inyectarle vida de nueva cuenta. 

Minutos antes de esto, se mostró el momento en el que Wanda acude a ver al robot nacido de la Gema de la Mente y la inteligencia artificial Jarvis. Al tocar su cabeza, la bruja asegura que no tiene conexiones en él con la frase "ya no te siento". Aunque el personaje está muerto, da pie a una teoría que podría explicar qué pasará con el héroe. 

¿Qué pasará con Vision?

Durante el episodio también se ve a Wanda reconstruyendo a Vision de manera espontánea justo en el momento en el que se apoderó de West View, por lo que en este momento existen dos personajes con la misma identidad. 

No es un secreto que la serie suele tomar algunos elementos de los cómics de Marvel para escribir esta historia y además mostrar diversos guiños al público. De esta manera se puede establecer cierta cercanía con lo ocurrido en el último capítulo y la aparición de White Vision en las historietas. 

¿Quién es White Vision?

En 1989 John Byrne dio origen a una historia de los "Vengadores: Costa Oeste" en la que Vision era secuestrado por Inmortus, un viajero del tiempo que logra desarmar el cuerpo de Vision. Cuando Hank Pym, el Ant-man original, reconstruye al personaje, éste se queda sin colores. 

De esta forma nace White Vision, un sintetizoide sin sentimientos que, en este contexto, estaría bajo las órdenes de Hayward, quien buscaría usarlo como una arma a favor de S.W.O.R.D. o de algún interés más. ¿Se tratará del regreso de Ultrón?

GDM