El exbeisbolista Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, tendrá su liberación de la cárcel el próximo 8 de agosto del año presente, de acuerdo con presunta documentación sobre el caso.
Los supuestos papeles donde se ordena esto fueron divulgados por medio de las redes sociales y algunos medios de espectáculos los están dando por hecho.
El hombre fue sentenciado por la justicia norteamericana después de que aceptó la culpabilidad por la posesión de al menos 20 kilogramos de cocaína que pretendía distribuir.
Faltan unos meses
El juez condenó al exesposo de Rivera a pasar tres años en prisión y además pasar por cinco más en libertad condicional. Una vez terminado este plazo, se prevé que sea deportado a México.
En ese momento, se pidió al exdeportista pagar una fianza de 200 mil dólares, pero al no pagarla se le negó el beneficio de salir en libertad bajo este acuerdo.
Cabe señalar que este dictamen fue realizado a más de un año de que el último esposo de Jenni fuera arrestado cerca de una casa en Imperial Beach, un poblado al sur de San Diego que colinda con Tijuana, donde él nació.
"La Diva de la banda" se divorció de Loaiza en 2012, a dos años de haberse casado después de que comenzó a sospechar que el hombre tenía una relación con su hija, Chiquis Rivera.
GDM