KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian es captada en una fiesta tras su divorcio con Kanye West ¿celebrando su soltería?

La socialité fue vista junto a su hermana con un ajustado vestido mientras ambas salían de fiesta a un exclusivo lugar de Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ha dado mucho de qué hablar, aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto fuentes cercanas a la pareja han señalado que ninguno de los dos atraviesa por un buen momento. 

La socialité no empezó el año con el pie derecho pues el pasado 19 de febrero presentó oficialmente la demanda de divorcio contra su aún esposo Kanye West. Aunque Kim se ha apoyado de su familia para sobreponerse y salir adelante decidió tomar un descanso. 

La estrella de la televisión ha pasado el tiempo junto a sus hijos y su familia, aunque se sabe que no atraviesa por un buen momento y debido a esto decidió tomarse un tiempo para ella y consentirse para dejar de lado por un momento el mal rato que atraviesa. 

De acuerdo don Daily Mail la socialité fue vista de fiesta junto a su hermana Kourtney Kardashian, ambas decidieron salir a cenar junto con algunos de sus amigos. Kim fue vista  en un exclusivo lugar de Beverly Hills donde lució un ajustado vestido verde que llamó la atención de inmediato. 

En las fotografías se puede ver a la socialité vistiendo un ajustado vestido verde que resalta su figura, acompañado de unas zapatillas de tiras al mismo color. En el cabello la acompañan unas ondas perfectas con el look y el maquillaje, algo que sin duda arranca suspiros. 

Kim Kardashian, ¿decepcionada? 

Una persona cercana a las celebridades reveló a People que ninguno de los dos la ha estado pasando bien tras la demanda de divorcio, pues pese a que ya tenían meses separados esto lo hace toda una realidad. 

La misma fuente señala que algo que motivó a Kim Kardashian a pedir el divorcio a West fue la decepción, pues luego de meses con conflictos él no habría hecho ningún esfuerzo por recuperar a su familia. 

Mientras que West tampoco la está pasando del todo bien, pues señalaron que se encuentra completamente triste por la noticia, aunque se ha resignado y ahora busca ayuda profesional para superarlo. 

Con información de medios 

cvg