SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Estas son las mejores FOTOS de Fernanda Gómez, novia de Canelo Álvarez

Fernanda Gómez es la actual novia del Canelo, pero también es una gran modelo tapatía

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Gómez es la actual novia del Canelo, pero también es una gran modelo tapatía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl Canelo Álvarez es uno de los grandes boxeadores de la actualidad a nivel mundial, pero también es una de las grandes celebridades del momento en todos los sentidos, ya que siempre sorprende con un nuevo coche, algún lujo para él, su pareja o hijos; pero ahora no vamos a hablar de Canelo y su gusto por la moda o los coches caros, sino de Fernanda Gómez su actual pareja y madre de su última hija. 

La tapatía es la gran belleza mexicana que logró robarle el corazón al boxeador azteca y quien tiene el privilegio de acompañarla, junto a María Fernanda (la hija menor) a sus últimas peleas y de paso disfrutar de los grandes lujos con los que vive el campeón mundial de peso Medio y Supermediano. 

Canelo es el deportista mejor pagado en México, por lo que los lujos, viajes y regalos son parte de la vida de él y su pareja, algo que la mexicana se encarga de compartir con sus seguidores en redes sociales, donde además de compartir sus fotos en lindos atuendos, bonitas vistas y momentos con el boxeador y su hija; se encarga de mostrar la gran vida que lleva el púgil de 30 años. 

Sus mejores fotos 

En 2017, Fernanda y Canelo comenzaron una relación y después de una pausa, en 2019 la modelo fue la encargada de mostrarle al mundo que estaban listos para seguir adelante con su vida juntos. Desde entonces comparte grandes momentos juntos en playas, fiestas, eventos y sobre todo con su hermosa hija. 

 Pero también se da tiempo a solas en sus redes sociales, donde comparte fotos de sus nuevos trajes de baño, sus sexys vestidos de noche y gran estilo de la moda con sus más de 300 mil seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar regalándole amor a la mujer de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos en México. 

Desde que nació su hija, Fernanda cambió por completo el estilo de sus publicaciones, ya que de compartir muchos momentos sola en traje de baño, con las típicas fotos de modelo en lugres increíbles, ahora comparte momentos como toda una mamá orgullosa junto a María Fernanda y con Canelo, el padre de la pequeña. 

En su última publicación aprovechó la gran vista que ofrece la habitación del hotel en Miami para presumir un top desde la terraza de la habitación; al fondo de observa la playa del sur de Florida. Ahora será cuestión de tiempo para que ella y su hermosa hija comience a sufrir al ver a su enamorado arriba del cuadrilátero. 

dza