MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana no ganará la competencia; éste concursante sería el ganador

Luego de haberse filtrado el nombre de quien sería el ganador de Master Chef México la producción habría hecho un cambio

ESPECTÁCULOS

·
Una filtración de su hermana le quitó el podio. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Las cosas han cambiado en Master Chef México a raíz de que se filtraron los resultados y el nombre del concursante ganador, por lo que la producción estaría dispuesta a regrabar la final para tener un resultado inesperado. 

Las cosas se complicaron en el reality de cocina cuando la hermana de la participante Adriana Salcedo filtró datos de la final y reveló que sería su familiar quien ganaría el primer lugar del concurso, cosa que desde luego cobró relevancia en redes sociales.

La filtración derivó en que los fans del programa, se pusieran a investigar y encontraron que los tres finalistas eran Erubiel, Itzel y Adriana, por lo que de inmediato, especialistas en spoilers sacaron el orden en que quedarían en la final. 

Esa revelación de la final no le gustó a los productores de Tv Azteca, quienes habían mantenido en secreto todos los detalles de los eliminados del programa, cosa que no había pasado con otras producciones como Exatlón México. 

¿Quién será el nuevo ganador de Master Chef México? 

Tras esta noticia surgieron decenas de especulaciones sobre quién podrá quedarse con el lugar de ganador de esta temporada, ya que todo indica que Adriana no será a pesar de ser una de las mejores cocineras. 

Adriana Salcedo, ganó fama en el reality show gracias a su talento para la cocina y a su personalidad que no pasó inadvertida desde el primer día, pues tiene un estilo muy peculiar, siempre está haciendo caras y así se ganó el apodo de "La Muecas". 

La pregunta ahora es, ¿quién será el ganador? En la balanza se ponen los nombres de los concursantes que quedan en show que son: Meche, Erubiel, Rolando, Itzel. 

Alguno de ellos cuatro saldrá en el episodio de este viernes 26 de febrero y uno más ganará un lugar en la semifinal junto a Adriana, quien se colocó como la primera finalista de la cocina más famosa de México. 

dzd