MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Desaparecen casting de Adriana y otros cocineros; ¿los quieren sacar del reality?

A pocos días de la final de MasterChef México los internautas descubrieron que el casting de Adriana y otros participantes no están

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef también es uno de los que crea más polémicas, y la más reciente está relacionada con la información que supuestamente habrían filtrado Adriana y su hermana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La gran final de MasterChef México está muy cerca y llega llena de polémicas, pues recientemente se filtro información de los finalistas, por lo que muchos han comenzado a buscar información en redes. Al investigar los internautas se dieron cuenta de que el casting de Adriana Salcedo y otros participantes desapareció y las dudas no se hicieron esperar. 

Al ser uno de los programas de televisión con más audiencia, MasterChef también es uno de los que crea más polémicas, y la más reciente está relacionada con la información que supuestamente habrían filtrado Adriana y su hermana, al dar a conocer que los finalistas serán ella, Itzel y Erubiel.

Además, se habla de que la ganadora del show será precisamente la originaria de Sinaloa. Debido a la supuesta filtración, se habla de que Adriana podría recibir un castigo por parte de la televisora del Ajusco, pues su indiscreción ocasionaría una gran baja en la audiencia de la final. 

Desaparecen casting de Adriana y otros cocineros

Los internautas se dieron a la tarea de buscar todo acerca de quien supuestamente será la ganadora de la competencia de cocina, y descubrieron que su casting no se encuentra en las redes sociales. Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, las audiciones para el programa se hicieron vía remota. 

Para poder entrar a la cocina más famosa de México, los cocineros interesados debieron realizar un video en el que se les viera preparando un platillo mientras hablaban de sus razones para estar en MasterChef, pero el clip de Adriana y otros no se encuentra disponible, por lo que algunos se preguntan si esto es parte del castigo impuesto por la televisora. 

Al respecto, la participante dio una respuesta en su cuenta de Instagram, al contestar algunas preguntas de sus seguidores. Salcedo explicó que su casting no se puede ver en las redes debido a que su canal de Youtube es privado y lo tiene así desde hace mucho tiempo, lo que hace pensar que algo similar pasó con las audiciones de otros cocineros. 

kyog