USA

¿Lele Pons tiene una GEMELA? Derrocha SENSUALIDAD junto a esta misteriosa joven: FOTOS

Ambas recibieron miles de halagos por parte de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter leleponsCréditos: Twitter lelepons

La youtuber Lele Pons hizo que sus fanáticos suspiraran al doble con una fotografía donde aparece con una mujer muy parecida a ella que la iguala en atractivo. Sus seguidores se preguntan quien es ella y cual es su vínculo con la reconocida influencer, te lo contamos. 

En el post de la celebridad de Internet, se aprecian varias imágenes donde aparece a lado de la hermosa joven, de nombre Hannah Stocking. Ambas lucen un vestido del mismo modelo aunque de colores diferentes y es evidente que llevan una excelente relación y que se divierten mucho juntas. 

Lele Pons y Hanna Stocking. Foto: IG lelepons

Hannah es de origen estadounidense y es la mejor amiga de Lele Pons desde hace un largo tiempo. Ellas han logrado construir una envidiable complicidad a pesar de que hay una ligera diferencia de edad entre ambas, ya que Stocking tiene 29 años, mientras que la venezolana cumplirá 25 en unos meses. 

Lele Pons y Hanna Stocking. Foto: IG lelepons

La norteamericana también goza de la fama en redes sociales, pues posee un canal en Youtube y en su perfil de Instagram cuenta con más de 18 millones de seguidores. Sin embargo, no es su único talento, también se dedica al modelaje e incluso tiene un título en biología y química, disciplinas por las que siente una gran pasión. 

Hannah Stocking. Foto: IG hannahstocking

Esta no es la primera vez que las influencers aparecen juntas, a menudo llaman la atención de los internautas al publicar fotos y videos donde coordinan sus atuendos y muestran su belleza ante la cámara. Ambas poseen una personalidad ingeniosa y divertida que encanta a sus fans. 

Hannah es una de las personas más importantes en la vida de Lele Pons, por lo que se asegura de incluirla en sus dinámicas en las redes sociales. Por supuesto, también se le ve compartir espacio con su famoso novio, el cantante de reguatón Guaynaa, con quien forma una relación de ensueño. 

DFC