NETFLIX

WandaVision: Así es el homenaje que rindió la serie a Stan Lee

WandaVision realizó un sentido homenaje a la leyenda Stan Lee, pero muchos aficionados a la serie no se dieron cuenta del este hecho

ESPECTÁCULOS

·
Stan Lee fue homenajeado durante la primera temporada de WandaVision FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Stan Lee es una de las grandes leyendas para todos los amantes de los comics, los super héroes y las series de televisión. Y a pesar de que ya no está con nosotros, su legado aún sigue impactando las producciones de cualquier temática. En este caso hablamos de uno de los grandes éxitos de Netflix, WandaVision

Stan Lee falleció en 2018 y todos recordamos y extrañamos sus cameos en las películas de Marvel. Y aunque pareciera que tras su fallecimiento, esta bella tradición iba a desaparecer, lo cierto es que los homenajes continúan.

En ocasiones no son homenajes tan obvios, pero los grandes fanáticos los han encontrado en todos lados. Uno de esos casos es en WandaVision. En el próximo episodio busca esta imagen que te vamos a contar. Pon atención y encontrarás algo muy interesante. 

WandaVision rindió un homenaje a Stan Lee 
FOTO: Netflix

Homenaje a Stan Lee

WandaVision se ha convertido en un rompecabezas que poco a poco se tiene que armar. Su nuevo modo de contar las historias abre una nueva era en la forma de crear el universo cinematográfico. Cada episodio nuevo nos presenta homenajes que podemos encontrar y con los que recordamos series muy queridas. Por ejemplo, Modern Family.

Pero para los nostálgicos que extrañan a Stan Lee en sus cameos, también hubo una sorpresa. Fíjate en los créditos de inicio del capítulo. Ahí hay varias secuencias en donde aparece el nombre de Wanda, escrito de diferentes maneras y en distintos lugares, como en una placa de automóvil.

Justo en la placa es en donde se hace el homenaje. Arriba del nombre se ve la fila numérica 122822. Ésta no es un número al azar, sino una referencia a la fecha de nacimiento de Stan Lee, es decir, el 28 de diciembre de 1922. En cuanto se dio a conocer este dato, se hizo viral en redes sociales. 

WandaVision recordó la fecha de nacimiento de Stan Lee 
FOTO: Netflix 

¿Paul Bettany hará un cameo?

En los días recientes se ha dado a conocer que Paul Bettany podría hacer un cameo. Y aunque reconoció que muchos actores que participan se han filtrado, él no puede hablar de este tema. 

Aunque muy sutilmente, el actor que interpreta a Vision se mostró emocionado con las apariciones especiales que se darán en el cierre de la primera temporada.

gka