SELENA

¿Selena Quintanilla planeó lanzar un perfume olor a chorizo y huevos? Conoce la divertida historia

Hay varias fragancias con la imagen de la artista, aunque hay uno que se convirtió en un artículo único

ESPECTÁCULOS

·
PERDURÓ EN EL TIEMPO.La broma de la cantante fue registrada en videoCréditos: Especial

Además de ser una de las mayores exponentes de la música latina, Selena Quintanilla fue una mujer de negocios, ya que tuvo su propia marca de ropa, solía coleccionar artículos de lujo y además lanzó su propio perfume

La fragancia que sacó al final fue una llamada "Amor prohibido", la cual lanzó a mediados de los años 90 y que promocionó en diversos programas de entrevistas de la época

En una de estas emisiones, la cantante realizó una broma que quedó grabada en la historia gracias a un video que un usuario subió a YouTube y en el cual Selena asegura que el olor de este perfume tenía un olor a huevos y chorizo. 

Aquí el momento

¿A qué olía?

Pese a la broma, este artículo se ha convertido en un artículo de colección para los fans de la intérprete, quienes lo ofertan como un artículo raro y por lo mismo de gran valor. 

Después de la muerte de Selena, se siguieron lanzando más productos con su imagen, entre ellos más fragancias; sin embargo,la producción se paró en 2004. 

Es por esto, que varios fanáticos de la artista han lanzado una solicitud en la página change.org para que se vuelvan a lanzar estas colecciones a fin de que sean conocidos por las nuevas generaciones, quienes únicamente los han visto en fotografías y reseñas de la época. 

De acuerdo con esta petición, también es necesario que se unan la tatuadora Kat Von D. y Suzette Quintanilla Arriaga, a quienes los seguidores han señalado como las más aptas para lograr recrear estas fragancias que se han perdido, en su mayoría, con el tiempo. Parece ser que esta iniciativa no tendrá éxito, pues aunque se inició hace tres años, no tiene más que 350 firmas a favor. 

GDM