GERMAN ORTEGA

Germán Ortega se defiende ante las DURAS críticas que recibe por su LAMENTABLE crisis económica

Mediante redes sociales recibió crueles mensajes y burlas sobre su situación y sobre todo por el hecho de ser transparente en cuánto a su sentir, además algunos cibernautas lo atacaron diciendo que debería emprender un nuevo negocio

ESPECTÁCULOS

·
El comediante asegura que debe colegiaturas y está endeudado. Foto: EspecialCréditos: Especial

El comediante y actor Germán Ortega compartió en una entrevista la difícil situación económica por la cual atraviesa a raíz de la pandemia por Covid-19 ya que la industria del espectáculo tuvo que cerrar el telón con el fin de evitar la propagación del mortal virus debido a que el confinamiento se ha prolongado por más de un año. 

Ante el público y las cámaras del programa matutino "Sale el sol", el hermano de Freddy Ortega, compartió las complicaciones económicas que vive, con la voz quebrada al borde del llanto, al sincerarse públicamente al no tener dinero para cubrir gastos básicos para tener una vida digna, sobre todo durante en confinamiento como lo son el pago de la energía eléctrica.

Ortega comentó la desesperación, miedo y pánico que siente por la situación, cuestiona el cómo le va a hacer para pagar la luz ya que además debe colegiaturas y sus tarjetas de crédito han sido canceladas, asegurando que se está muriendo de hambre, también compartió que siente un poco de empatía con sus demás compañeros del medio artístico.

Sin embargo, mediante redes sociales recibió crueles mensajes y burlas sobre su situación y sobre todo por el hecho de ser transparente en cuánto a su sentir, además algunos cibernautas lo atacaron diciendo que debería emprender un nuevo negocio para poder llevar el sustento a su familia y en su hogar.

Defensa

Además de que su hermano Freddy Ortega lo defendió asegurando de que en la actualidad ya nadie puede ser vulnerable porque en redes sociales es atacado, sin embargo, el propio Germán ha respondido ante los ataques en las que asegura que no es tan sencillo encontrar soluciones fáciles ante  una situación de dicha magnitud.

El comediante ha señalado que él sabe trabajar y desde muy joven se ha esforzado para salir adelante, por lo que no da crédito a quienes le sugieren que monte su propio negocio y se dedique a otra cosa diferente a la industria del espectáculo para poder solventar sus gastos.

Asegura que muchas personas le dicen que se reinvente, que venda comida si embargo no toman en cuenta de que para vender comida las autoridades le piden un permiso, y aunque él viene desde "abajo", no se está muriendo de hambre pero "la está viendo cerca".

Además de que es consciente de que muchas personas se encuentran, al igual que él, pasando un difícil racha económica derivada de la pandemia que obligó a cerrar toda la industria del espectáculo debido al confinamiento para evitar los contagios de Covid-19, recalcando que no dará más explicaciones a las personas que lo han criticado.

avh