La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis sanitaria sin precedentes, pero también ha traído una grabe crisis económica que se ha visto reflejada en todos los gremios, y en este sentido, el mundo del espectáculo ha sido uno de los más golpeados.
Luego de que hace unos días German Ortega, al borde las lágrimas, expresara su preocupación por la crisis económica que está atravesando, ahora el comediante da marcha atrás y explica realmente que quiso decir con sus declaraciones.
“Yo no te puedo decir que estoy wow... no, no, no… estoy resolviendo deudas, deudas que a todos nos agarraron... tú vienes viviendo con ciertos créditos, ciertos... y de pronto nos sorprende a todos lo pandemia...cosa que me deja la pandemia es gastos innecesarios, lo quieres o lo necesitas ¿me entiendes?... cuando nunca tuviste...porque yo vengo...gracias de verdad, gracias a mi madre que nos sacó adelante…"
Y es que a raíz de que manifestara su difícil situación económica, las críticas no pararon de llegar, en su contra, por lo que ahora asegura que fueron malinterpretadas sus palabras.
“Ya me atacaron, me destrozaron, que mis limitaciones... no, no, no, no es eso y lo dije en la entrevista... no me estoy muriendo de hambre, pero ya la estás viendo cerca. Afortunadamente también dije, porque ya también pusieron en drama que no tengo ni para pagar la luz, no... aunque no lo crean me preocupa mucha gente, pero bueno no tengo porque dar más explicaciones a los que me odiaron", comentó.
¿Piensa vender comida?
En suma, Ortega, en entrevista con el programa De Primera Mano, defendió su postura y aseguró que aunque él sabe trabajar, la situación actual derivada de la pandemia es compleja y no hay soluciones fáciles como las que le proponen.
“Porque como me dicen muchos...‘reinvéntate.. vende comida’... como si fuera fácil... para vender comida te piden un permiso. Yo se trabajar, vengo de abajo, no se por que se dice de abajo, pero para mi vengo de donde vengo... vengo de trabajar de ayudante de ayudante de carpintero, vengo de ser garrotero... se trabajar y que no me digan ‘reinvéntate’... no”, concluyó.
fal