"Es una mujer muy inteligente" Salvador Zerboni DESMIENTE a su ex Livia Brito

Salvador Zerboni se quedó sin palabras al enterarse que su exnovia Livia Brito regresa a las telenovelas después de un escándalo

"Es una mujer muy inteligente" Salvador Zerboni DESMIENTE a su ex Livia Brito
Foto: Especial

Después de que se diera a conocer que Livia Brito regresará a las telenovelas tras su altercado que sostuvo con un paparazzi el año pasado, el actor y expareja de la protagonista, Salvador Zerboni se mostró sorprendido con la noticia. 

En un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, los reporteros de espectáculos le cuestionaron qué opinaba del regreso de su ex novia a la pantalla chica después del escándalo con un periodista, evento en el que hasta resultó demandada.

El actor se quedó atónito y sólo se limitó a desearle buena suerte. 

“¡Órale!... ¡órale!, no pues, está bien. Ahora sí me quedé sin palabras, ¡cosa rara eh!, pero pues bendiciones ¿no?, que le vaya muy bien. Nada más me quedé en el ¡órale!... ¡qué rápido pasó!”, expresó Zerboni.

A finales de 2020, Brito se vio envuelta en medio del escándalo luego de que hace algunos meses fuera denunciada por golpear a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo. Debido a la gravedad del caso, la actriz fue reemplazada en algunos proyectos de televisión. 

Livia declaró que sufrió de depresión al no tener dinero por la falta de trabajo y la demanda en su contra. Sin embargo, Zerboni negó que su ex pareja tenga problemas financieros argumentando que ella tiene otros negocios que le generan ingresos. 

“¿Quién? ¿ella?... ¿Se quedó sin dinero?... ¡Ay no ma….!, ¡nombre!, yo creo que tiene más dinero que todos ustedes y que yo juntos. Claro que sí, ha trabajado, le han pagado muy bien, yo no creo que se haya quedado sin nada, es una mujer muy inteligente, tiene sus negocios”.

Para finalizar, un reportero comentó que el proceso legal en contra de la cubana continuaba, a lo que el actor conocido por su trabajo en La Reina del Sur inmediatamente replicó: “pues sí ya está trabajando, yo creo que ya se aclaró todo”.

Salvador Zerboni y Livia Brito mantuvieron una relación sentimental en el 2018, misma que inició poco después de que la actriz terminara con su novio, con quien duró seis años. 

mfa


Compartir