MasterChef México: Por error filtran el nombre del campeón y finalistas del show

El resultado final podría estar en riesgo debido a un muy su mal manejo en redes sociales, por parte de uno de los familiares de los concursantes

MasterChef México: Por error filtran el nombre del campeón y finalistas del show

Desde hace algunas días en redes sociales se filtraron los nombres de los tres finalistas de esta temporada de Masterchef México, el cual concluirá en próximas semanas, pero eso no fue todo, pues por error de uno de los familiares de la vencedora de esta atípica temporada del famoso reality show se dio a conocer el resultado final.

Según con los rumores que se filtraron en redes sociales, los tres finalistas de esta temporada, serán Erubiel Sosa, quien quedará en 3er lugar, Itzel Paniagua, en segundo, y por último Adriana Salcedo, la campeona en la cocina más famosa de México, de acuerdo a lo que detalló el portal gluc.mx. 

Sin embargo esto podría cambiar en caso de que la producción decida cambiar el resultado, pues una de las cuestiones que le gusta guardar es el secreto de su campeón, pero debido a una indiscreción en redes sociales esto podría peligrar, asimismo el titulo de Adriana, por culpar de su hermana y su mal manejo en redes.

¿Qué pasó?

El problema fue que la hermana de la posible  "campeona" fue la que filtró la noticia en sus cuentas oficiales, con el objetivo de arreglar todas las polémicas en las que ha estado envuelta su hermana, pues desde hace tiempo, se ha convertido en uno de los concursantes menos queridos por el público y por sus compañeros.

Quitándoles este puesto a sus compañeros, Erubiel e Itzel, que en comparación resultan ser más simpáticos que la joven cocinera, pues ha pecado de ser "demasiado honesta" y decir hacer muchos comentarios que han resultado ofensivos para sus compañeros es por eso que ha sido atacada en redes y con el fin de defenderla, su hermano dio a conocer que Adriana era la campeona.

Fue peleando en Twitter con sus detractores, quienes reprodujeron las filtraciones y conduciendo eventualmente al desastre que es esta edición de MasterChef hasta ahora, dos programas antes de que termine, pues la audiencia podría bajar de manera significativa ahora que muchos de sus seguidores ya saben el resultado.

Ahora la televisora podría determinar cambiar de campeón para de esta manera modificar el resultado, pero según con la empresa, esto sería muy costoso, por lo que el resultado se quedará tal y como esta, aunque si han buscado una manera de "castigar" a Adriana Salcedo, por su indiscreción.

Ya que no podrá acceder al premio de un millón de pesos al que tiene derecho cada uno de los participantes que se han llevado el título de la cocina más famosa de México, lo que sin duda es una muy mala noticia para una de las concursantes más polémicas de la más reciente temporada.

BGM


Compartir