Emma Coronel: Ella es Alba Osma la actriz que interpretó a la mujer de Joaquín Guzmán Loera en la serie “El Chapo”

Laura Osma interpretó a “Elba Coronado” quien supuestamente sería la tercera esposa de “El Chapo” dentro de la serie que puedes disfrutar en Netflix

Emma Coronel: Ella es Alba Osma la actriz que interpretó a la mujer de Joaquín Guzmán Loera en la serie “El Chapo”
Laura Osma dio vida a Elba Coronado. Foto: IG @elchapolaserie

En la serie de Univisión de “El Chapo” no podía faltar el personaje que diera vida a la última de sus esposas, osea Emma Coronel, la mujer que este lunes 22 de febrero fue detenida en un aeropuerto de Estados unidos. 

Laura Osma interpretó a “Elba Coronado” quien supuestamente sería la tercera esposa de “El Chapo” dentro de la serie que también puedes disfrutar en Netflix.

¿Quién es Laura Osma?

Laura nació en Colombia, y la hemos podido disfrutar en diversas producciones como en la serie de:  Historia de un crimen: Colmenares como Laura Moreno y Fugitivos como Micaela Zárate, en el 2017 protagonizó el largometraje Mañana a esta hora y claro no podía faltar el papel de Elba Coronado en la serie de televisión estadounidense El Chapo.

Foto: Univisión

Las escenas más difíciles

De acuerdo con Laura, quien dio una entrevista para Univisión una de las escenas más difícil que grabó a lado de Marco de la O quien dio vida a “El Chapo” fueron las escenas íntimas.

Y es que de acuerdo con la colombiana este tipo de escenas fue algo muy impactante tanto para ella como para su compañero de escena.

Sin embargo, así como hubieron escenas difíciles de grabar también tiene su predilecta y es la de la boda con “El Chapo” en donde lucía como una verdadera princesa, pues dice que disfrutó mucho ese momento.

bmz


Compartir