EMMA CORONEL AISPURO

Emma Coronel, ¿no era rubia? Causa confusión por cabello castaño al momento de su detención

Emma Coronel mostraba en redes sociales el cambio de color de su cabellera y presumió su tono rubio en varias ocasiones, pero al ser detenida ya era castaña

TENDENCIAS

·
Emma Coronel presumió su cabellera rubia en varias ocasiones.Foto: IG @lumaransalon

Recientemente la agencia AP compartió unas fotografías en donde Emma Coronel ya porta el uniforme de reclusa, de acuerdo con la agencia, dicha imagen fue proporcionada por el Centro de Detención de Adultos de Alexandria.

Cabe señalar que Emma Coronel fue arrestada el pasado 22 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Dulles y está acusada de complicidad con su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de planear su fuga de una prisión mexicana en 2015.

¿No es rubia?

La fotografía que fue compartida en la agencia AP, Coronel luce una cabellera en color castaño oscuro, sin gota de maquillaje y un poco más cachetona que en sus fotografías que compartía en sus redes sociales.

Y es que de acuerdo con lo que compartía en algunos videos de tiktok, en historias y publicaciones de instagram, Emma lucía una cabellera en color dorado, incluso en la última campaña de modelaje que hizo con el diseñador Benito Santos, apareció con un look rubio.

Izq. Emma Coronel detenida/ Der. Emma Coronel en campaña de vestido
Foto: Izq. AP/ Der. @thelumaransalon

Otra cosa que llama la atención son sus mejillas las cuales aparecen más pronunciadas que en sus fotos de redes sociales pues las que compartió la pareja sentimental de “El Chapo” Guzmán parecía que se había practicado una cirugía para quitar los cachetes y afilar su rostro.

bmz