Emma Coronel: Así fue como terminó ENAMORADA de “El Chapo” Guzmán

Como fruto de su amor, Emma y “El Chapo” procrearon a dos pequeñas niñas gemelas de nombres: Emali y María Joaquina

Emma Coronel: Así fue como terminó ENAMORADA de “El Chapo” Guzmán
Emma se enamoró del Chapo por ser un hombre atento. Foto: IG @therealemmacoronel/ Especial

Nuevamente, Emma Coronel se ha convertido en tendencia, esta vez por su detención en un aeropuerto de Estados Unidos luego de ser acusada de los cargos relacionados con su presunta participación con el narcotráfico internacional. 

Sin embargo, Emma Coronel se dio a conocer luego de su polémica relación amorosa con Joaquín “El Chapo” Guzmán pues además de la diferencia de edades, su amor siempre estuvo envuelto en el peligro y la clandestinidad.

Pues como era obvio no podían disfrutar de su amor como cualquier pareja que iba al cine, a un parque a comer, en fin su amor siempre era a escondidas para evitar que Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera captado por las autoridades y así mismo fuera detenido.

Como fruto de su amor, Emma y “El Chapo” procrearon a dos pequeñas niñas gemelas de nombres: Emali y María Joaquina.

Emma se enamoró de “El Chapo”

Con tan solo 18 años de edad, Emma se casó con “El Chapo” Guzmán y de acuerdo con una entrevista que dio a Telemundo la exreina de belleza se dejó conquistar por el capo de una forma muy sencilla.

Y sencilla se refiere a que a pesar de que Joaquín Guzmán Loera tenía la posibilidad de impresionarla con su dinero y su poder, no fue así, sino que el capo utilizó su esencia.

Y es que Coronel relató en dicha entrevista que lo que la conquistó de El Chapo Guzmán fue que en diversas ocasiones que fue a su casa a visitarla platicaban mucho, además le gustaba el trato que le daba el capo, su forma de ser y actuar.

De acuerdo con la propia exreina de belleza, el padre de sus hijas es un hombre muy atento, educado, expresivo, cariñoso y amable, debido a todas estas cualidades la guapa mujer aceptó ser su esposa.

Se casó con “El Chapo”

Luego de conquistarla, Emma aceptó ser la esposa del capo sinaloense, sin embargo relata que su boda no fue grande como muchos lo han dicho, además niega que hubiera políticos o grandes bandas de música.

bmz


Compartir