Además de Emma Coronel, ellas son las FAMOSAS a las que ha vestido este diseñador mexicano

Beni Santos es un diseñador de origen mexicano que goza de ser uno de los más reconocidos a nivel mundial y ha trabajado con muchas famosas

Además de Emma Coronel, ellas son las FAMOSAS a las que ha vestido este diseñador mexicano
Emma Coronel se luce como modelo de un reconocido diseñador mexicano. Foto: IG @therealemmacoronel

La noche de anoche Emma Coronel, actual pareja sentimental del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán sorprendió a sus seguidores de instagram con una fotografía en donde aparece vestida de novia.

Y no, no es que vaya a contraer nupcias con el capo sinaloense que se encuentra en una cárcel de Estados Unidos, sino que la exreina de belleza se encuentra trabajando en una campaña de moda del reconocido diseñador mexicano Benito Santos.

Sin embargo, Benito no es la primera vez que trabaja con una mujer tan famosa como Emma Coronel, es por eso que a continuación te daremos a conocer a algunas famosas que han portado prendas del diseñador originario de Jalisco.

Natalia Jiménez

En diversas ocasiones la española ha portado los diseños de Santos y una de las más recientes fue el vestido rosa que lució en la entrega de los Latin Grammys, el cual fue hecho a su medida.

Ninel Conde

Ella es cliente frecuente del diseñador y para muestra fue el vestido de novia que lució en su boda con el empresario Larry Ramos.

Anette Michel

La conductora de Masterchef ha portado los diseños de Benito Santos en varias ocasiones de la transmisión del reality show culinario.

Angelique Boyer

La guapa actriz de telenovelas como “Teresa” ha portado en más de una ocasión los diseños del tapatío una de las más recientes fue el vestido que lució en los premios TVyNovelas.

Danna Paola

Sí, una mujer tan exitosa como Danna Paola no podía dejar de portar los diseños de este gran creador y han sido en varias ocasiones que la intérprete de “Pablo” ha vestido un Benito Santos.

Entre otras famosas que también han lucido los diseños exclusivos de este exitoso diseñador son: Edith Márquez, Ximena Navarrete, Dulce María, Regina Murgia (JNS), Macarena García y muchas más.


Compartir