EMMA CORONEL

¡La NOVIA de México! Emma Coronel posa con hermoso VESTIDO y NUEVO cambio de look: FOTOS

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán sorprendió con su envidiable sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo luce mejor que nunca.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la guapa modelo, Emma Coronel se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una peculiar y extravagante sesión de fotografías.

Durante este 2020, en más de una ocasión, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán dio bastante de qué hablar después de que fueran publicados varios videos en los que presuntamente se observa su vida de lujos. 

Como sabes, la también socialité fue fotografiada en más de una ocasión durante el llamado "Juicio del Siglo" en donde su esposo fue sentenciado a cadena perpetua.

La sesión de fotos...

Por medio de Instagram comenzaron a circular varias fotografías en las que Emma Coronel modela un elegante vestido de novia; la joven decidió teñirse el cabello de color rubio.

Como era de esperarse, las fotografías inmediatamente se volvieron virales destacando lo bien que luce Emma Coronel vestida de esa manera y con su nuevo color de tinte. 

"Hermosa", "Diosa" y "La más hermosa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa.