BELINDA

Así fue el TORMENTOSO noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera ¿Por qué terminaron?

A finales de 2019, el cantante confesó que tuvo una relación de 5 meses con la actual pareja de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia de amor de los cantantes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los noviazgos que más generó controversia en los últimos meses fue el protagonizado por la guapa cantante, Belinda y el ícono del regional mexicano, Lupillo Rivera, quienes acapararon las portadas de los distintos medios del espectáculo.

Fue durante la temporada 2019 de La Voz Azteca cuando los compositores quedaron flechados dando pie a una intensa relación que, al parecer, no terminó de la mejor manera o al menos eso dejaron entrever con sus controversiales declaraciones. 

El noviazgo...

Todo parece indicar que Belinda y Lupillo Rivera fueron noviazgos por varios meses; sin embargo, la relación pasó desapercibida hasta que presuntamente fueron sorprendidos en distintos eventos familiares.

Por si eso fuera poco, el rumor tomó mayor fuerza después de que en redes sociales comenzará a circular una imagen que mostraba el presunto tatuaje que se hizo el cantante de "Que me entierren cantando" y "Sufriendo a solas", quien se habría hecho el rostro de Belinda en su antebrazo.

¿Qué ocurrió?

Al ser cuestionados sobre su noviazgo, Lupillo Rivera confesó que no le gusta hablar sobre sus exrelaciones sentimentales, pero confesó que solo él y Belinda saben lo que vivieron; además, contó que lo suyo duró cerca de 5 meses

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas", dijo en una entrevista

Por su parte, la cantante de "Ángel" y "Bella Traición" nunca ha hablado sobre el tema, pues es bastante reservada con sus parejas, sobre todo con las que ya no tiene un vinculo cercano.

Actualmente, Belinda mantiene un intenso noviazgo con Christian Nodal a quien curiosamente también conoció en La Voz Azteca, pero en su temporada 2020; en tanto, Lupillo Rivera tiene una relación con una joven llamada Giselle Soto

iorm