Haz tu denuncia aquí
MÍA RUBÍN

Erik Rubín comparte IMPORTANTE proyecto junto a su hija Mía Rubín ¿Lanzarán NUEVA canción? FOTO

Padre e hija compartieron imágenes de su nuevo proyecto, generando especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un par de imágenes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Rubín-Legarreta después de que dos de sus integrantes más queridos confirmaran que se encuentran trabajando en un importante proyecto, el cual promete convertirse en un rotundo éxito.

Desde a finales del año pasado y a principios de este 2021, la querida familia ha dado bastante de qué hablar debido a las distintas actividades que realizan dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Como sabes, la conductora estrella, Andrea Legarreta y el exTimbiriche, Erik Rubín, se han consolidado como uno de los matrimonios más queridos dentro de la farándula; la pareja dio vida a dos hermosas hijas, Mía y Nina.

Todo parece indicar que la mayor de ellas decidió seguir los pasos de su papá y dedicarse a la música; en tanto, Nina busca consolidarse como una gran actriz y este año debutó en la telenovela "Te acuerdas de mí", dejando buenas impresiones. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de 669 mil seguidores, Erik Rubín compartió un par de historias en las que dejó entrever que regresó al estudio junto a su hija, Mía, con quien realizó un concierto durante el año pasado y fue un verdadero éxito. 

Por ello, padre e hija decidieron regresar a los estudios y trabajar en una nueva canción o al menos eso fue que especularon sus miles de seguidores, quienes expresaron su deseo de saber más sobre el nuevo proyecto.

Hace una semana, Erik Rubín y su hija Mía fueron víctimas de un asalto en calles de Polanco en la Ciudad de México; el exTimbiriche contó que la joven tuvo una crisis nerviosa al ver que los delincuentes amenazaron a su papá. 

iorm