ALEJANDRA GUZMÁN

¿Ya se reconciliaron? Alejandra Guzmán manda íntimo mensaje a Frida Sofía

La rockera dijo que ama a su hija, pero destacó que nada más entre ellas podrán solucionar sus diferencias y aclarar las polémicas

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de que Alejandra Guzmán declarara que extraña a su hija, desea abrazarla y que le dedicó una canción en su próximo material musical, Frida Sofía dio su respuesta y afirmó que ella siempre amará a su mamá.

Bajo este panorama de reconciliación entre las famosas, ahora la rockera aseguró haber escuchado el mensaje de Frida y no descarta que en breve puedan limar asperezas.

Fue durante una conversación con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, que la famosa hija de Enrique Guzmán dijo que ama a su hija, pero nada más entre ella y yo se arreglarán, esto luego de que le preguntaran de un reencuentro cercano con su hija.

De la misma manera, "La Guzmán" prometió dar a conocer la noticia de su reconciliación con Frida cuando esto suceda. 

Se pronuncia respecto a las polémicas

Por otra parte, ante las preguntas sobre el proceso legal que le ganó a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude, la cantante y rockera dijo que ya ganó parte de la demanda.

En este sentido, destacó que este proceso legal y su avance le da mucha felicidad porque existe la ley y existe la justicia.

Finalmente, al hablar de la posible gira artística junto a Paulina Rubio, Ale no quiso hablar al respecto y prefirió enviarle un cordial saludo a Gloria Trevi, con quien ya compartió escenario anteriormente.

“No sé, todo puede pasar, puede ser entre Paulina y Gloria, sí, fíjate, la saludé a mi ex compañera Gloria, y le mando un beso fuerte”, destacó.

FAL