FRIDA SOFÍA

Frida Sofía prefiere abrazar a la esposa de su papá antes que a Alejandra Guzmán

Hace unas semanas la "Reina del rock" dijo que tenía ganas de volver a tener a su hija en sus brazos

ESPECTÁCULOS

·
SIGUEN PELEADAS.La hija de Alejandra no se ha reconciliado con ellaCréditos: Especial

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no han podido reconciliarse de las declaraciones que ambas se dirigieron hace meses; sin embargo, hace unas semanas, la primera de ellas dejó en claro que tenía ganas de volver a estrechar a su hija entre sus brazos, 

Pese a que la hija de la cantante suele responder de forma explosiva ante acusaciones o rumores sobre ella, en esta ocasión no se manifestó para dar su postura sobre esta solicitud. 

Lo que sí hizo la joven fue aparecer en las redes sociales de Beatriz Pasquel, esposa de su padre Pablo Moctezuma, por medio de una fotografía en la que fue etiquetada.

 “Te amo tanto my Precious. Que felicidaddddddd abrazarte. @ifridag Solo nos falta Titi”, fue lo que escribió su madrastra.

A esto, la nieta de Silvia Pinal contestó dando a entender que tiene una relación más sólida con Beatriz, que con su mamá, con la que se especula no ha hablado en meses. 

“Que feaaaa me veo but i love u (pero te amo)”.

Beatriz no es la única con la que Frida guarda una buena relación, pues también fue vista en la instantánea con su hermana menor, lo cual da a entender que mantiene una relación cercana con su familia paterna. 

No habla del fraude

En días recientes, Frida Sofía fue engañada por una banda que se hizo pasar por el Grupo Ensamble para llevar a cabo una colaboración musical con ella. 

Pese a que el conjunto original dijo que demandaría a los involucrados en esta acción, la ahora también cantante no ha dedicado ninguna publicación a hablar sobre este suceso. 

GDM