GABRIEL SOTO

Gabriel Soto organiza con Irina Baeva una pequeña fiesta para celebrar a sus hijas

Por primera ocasión, Baeva aparece en público con las hijas de Soto para conmemorar un cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto festejó con sus hijas Elisa Marie y Miranda, quienes cumplieron 12 años y 7 años, respectivamente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Gabriel Soto ha demostrado en repetidas ocasiones que es un buen padre, no sólo porque cuida y consiente a sus hijas, también porque cada vez que puede las sorprende con sus detalles. En esta ocasión, Irina Baeva ayudó al actor para organizar una pequeña fiesta para celebrar el cumpleaños de Elisa Marie y Miranda.

A pesar de que tan sólo unos días antes Geraldine Bazán, exesposa del actor, festejó a las pequeñas, mientras que Gabriel Soto sólo estuvo presente a la distancia, ya que en esa ocasión las hijas de ambos estaban compartiendo tiempo con la también actriz.

Esta sería la primera vez en que Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda. Esto, luego de que  Bazán llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.

Irina no dará más detalles de su boda

Ante la gran expectación que ha provocado la boda entre Baeva y Soto, los actores fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los medios de comunicación, en donde Irina aprovechó para señalar que no brindará más detalles al respecto.

"Para mí el tema de la familia es muy importante, pero no es nada que esté soñando desde chiquita, de cómo tiene que ser mi vestido, cómo tiene que ser el momento, nada de eso", explicó la joven rusa.

Aclaró que su boda será un momento muy íntimo, por lo que sólo compartirán con los medios la fecha, el lugar y algunas fotos, pero "no más".

hmm