AMAR TE DUELE

"Si te gusta el frijol pues vas" Luis Fernando Peña lanza línea de ropa con frases de Amar te duele

Desde el 2002 esas frases habían sido utilizadas por todos los mexicanos, pero fue hasta este 2021 que Luis Fernando Peña lanzó playeras para hombres y mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fernando Peña lanza playeras con frases de "Amar te duele".Foto: Especial

Una de las películas mexicanas favoritas de todos los tiempos, sin importar si la viste en su estreno o años más tarde, sin duda alguna es “Amar te duele”, protagonizada por Martha Higareda, Ximena Sariñana, Armando Hernández y Luis Fernando Peña, justamente es éste último quien acaba de lanzar su línea de ropa con frases icónicas de esta cinta.

Y es qué, ¿quién no ha dicho las frases que ya se hicieron todo un clásico? Tales como: “Así se les dice má’ nacos” cuando Ximena Sariñana quien interpretó a “Mariana” habla con sus padres sobre cuándo “Renata” (Martha Higareda) defendió a Ulises (Luis Fernando Peña) en el centro comercial.

Tampoco se puede olvidar el “Chingue su madre, si te gusta el frijol pues vas” que la dice Paulina (Andrea Damián) a Renata (Martha Higareda) cuando se da cuenta que su mejor amiga se está enamorando de un hombre de diferente clase social a las de ellas.

Foto: Palpito

Y es que desde el 2002 esas frases habían sido utilizadas por todos los mexicanos, pero fue hasta este 2021 que Luis Fernando Peña lanzó playeras para hombres y mujeres, además de tazas con dichas frases.

Foto: Palpito
Foto: Palpito

¿Cuánto cuestan y en dónde comprar?

Si tu al igual que millones de fanáticos de “Amar te duele” ya estás pensando en adquirir estas playeras aquí te decimos dónde puedes adquirirlas y en cuánto de va a salir.

De acuerdo con la página oficial de “Palpito” por lanzamiento las playeras rondan en los 300 pesos y las hay en color negro y blanco, pero por la fecha de San Valentín lanzaron una promoción de 2 prendas por 500 pesos. Las tazas para tomar tu bebida favorita con esas clásicas frases están en 200 pesos.

Si quieres adquirir tu taza o playera favorita solo debes mandar un mensaje de whatsapp al número que aparece en la página oficial que antes mencionamos o mandar un correo.

bmz