Haz tu denuncia aquí
HOY

Andrea Legarreta es una DIOSA de la moda y estos OUTFITS lo demuestran: FOTOS

Prácticamente cualquier prenda que use la conductora lo luce como toda una modelo profesional

ESPECTÁCULOS

·
Cualquier atuendo que use Andrea Legarreta le queda perfecto. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Además de ser una buena actriz, aunque ya tiene años que no actúa en la pantalla chica, Andrea Legarreta ha destacado dentro de la televisión mexicana por ser una de las conductoras más populares. Ahora que ha expuesto prácticamente su vida de familia esto se ha ido a las nubes, pues junto con su esposo Erik Rubín se encaminan a ser otra de las dinastías del mundo del espectáculo. 

Lejos de que su marido, uno de los exTimbiriches más queridos, siga teniendo actividad dentro de la farándula, ahora se sumó su hija Mía en su faceta de cantante y actriz. Desde entonces los ojos del publico y sus seguidores no les pierden la pista. 

Si algo destaca dentro de este núcleo que parece muégano, es la estética. Basta con echarse un clavado a sus respectivas cuentas de Instagram para descubrir que la belleza viene de los padres y que la heredaron a manos llenas. En este sentido, la Legarreta es sin duda la reina y para muestra están sus publicaciones. 

A través de su cuenta de Twitter, Andrea Legarreta ha subido varios atuendos en los que luce como toda una modelo profesional, sin contar que con su belleza parece toda una diosa. Por eso a nadie le extraña que el interprete de "Cuando mueres por alguien" este sumamente enamorado de ella. 

Los mejores outfits de Andrea Legarreta

Quien siga a Andrea Legarreta en Instagram con toda seguridad le ha dado más de un "like" a las publicaciones donde enseña pierna por sus largos vestidos con corte y uno que otro escote que le han quitado el sueño a más de uno.

¿Qué tal este conjunto de color negro?

¿Qué tal un tono más inmaculado?

Un outfit elegante de color gris

Algo más fresco tal vez

Para una salida con las amigas

¿Cuál te gustó más?

lhp